La revista LH Magazin Music se hace eco de Zona Backstage

cinta

Se trata de una revista de difusión gratuita con una tirada de 20.000 ejemplares.

El último número de la revista especializada LH Magzin Music, que tiene una tirada de 20.000 ejemplares distribuidos por toda España, se ha hecho eco de ‘Zona Backstage: Encuentro de la industria musical y del espectáculo’, una feria que tendrá lugar en Gran Canaria y que por primera vez en España aglutina a todas las empresas del sector. La feria será los días 14, 15 y 16 de abril de próximo.

Se trata de una revista gratuita, con sede en Madrid, que se distribuye por locales de ensayo, salas de conciertos, escuelas de música etcétera de toda España. Lleva más de 10 años apostando por la música y por sus páginas han pasado artistas internacionales como Skunk Anansie, Joe Bonammasa, Blackmore`s Night, Unisonic, Europe, Christopher Cross… o artistas nacionales como Miguel Ríos, Jorge Salán, Lara, Tako, Canteca de Macao, Barei, The Rebels, Innocence, entre otros.

Desde hace unos años la revista ha abierto sus puertas al mundo del cómic. Todos los meses presenta las novedades más importantes y alguna entrevista a dibujantes o artistas relacionados con el mundo del cómic.

Este mes, en su número 111 LH Magazin Music recoge en la portada a Monóxido ‘Será Papa’. Que estarán en concierto en Madrid el próximo día 19 marzo en Sala Republik. Además edita las entrevistas de Maksim, Sergio Sanz, Aroa Fernández, Rumpelstinkin, Dry Martina y Skunk Anansie. En la sección ¿Quién es? Acerca la identidad de Pachucho.

En Rincones escondidos, hace un repaso del Parque Temático ‘Parque Warner de Madrid’. Para estar a la última en el mundo del cómic hace un repaso a las nuevas novedades. Además de recomendaciones musicales y comentarios sobre literatura, fotografía y un poco de todo dentro del mundo cultura como estrenos de cine, las novedades en los instrumentos musicales, agenda, conciertos…

LH Magazin Music -> Nº 111

LHMagazine-paginaZBS

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA