Acusticanarias, una empresa familiar al servicio de los músicos

cinta

Acusticanarias Acusticanarias lleva ya casi 10 años trabajando con músicos, “somos una empresa familiar que ha ido creciendo poco a poco desde entonces”, señala Joná Batista. Apuestan por materiales de primeras marcas reconocidas y en cuanto a nivel operativo se preocupan mucho “por sacarle el máximo partido a cada instalación, sea grande o pequeña”. Batista asegura que sus empleados cumplen siempre con todos los requisitos legales, tanto administrativos como de seguridad y siguen unas reglas, políticas y procedimientos “para asegurar ofrecer un servicio de calidad al cliente y músico”.

Sector complejo
“Vemos que es una gran oportunidad participar en Zona Backstage, para dar a conocer el complejo sector en el que trabajamos”. Batista insiste que “rodearnos de un ambiente de cultura junto a otras empresas que compartan nuestros principios lo hace una oportunidad única. Estamos muy contentos de poder formar parte de una iniciativa así y convencidos de que sólo puede traer cosas buenas al gremio”.

Trabajos como conciertos de Los Lola, las campanadas de fin de año, o el videoclip de de Efecto Pasillo ‘Cuando Me Siento Bien´, entre otros, son los que avalan a esta joven empresa.

ACUSTICANARIAS
C/ Madian, Nº 50 – Las Palmas de Gran Canaria
Telf.: 928 665 654 – 619 281 043
Email: administracion@acusticanarias.es
www.acusticanarias.es

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA