Quid Canarias apuesta por la cultura y el ocio

cinta

● Estará presente en Zona Backstage con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y promocionar la realización de proyectos.
● Su administradora, Ana García-Panasco opina que “deberían hacerse muchos más eventos de este tipo”.

 

quid_noticiasLa empresa Quid Canarias se dedica a la creación y producción de todo tipo de eventos tales como congresos, muestras, ferias, presentaciones y conferencias, jornadas, espectáculos, inauguraciones, exposiciones etcétera. Además ofrece artículos publicitarios, regalos de empresa personalizados, regalos promocionales y regalos de Navidad para empresas. “Nuestra empresa realiza un servicio integral del proyecto garantizado por el equipo técnico de profesionales con el que contamos” afirma categóricamente su administradora, Ana García-Panasco Morales.

Especialistas en el sector con más de 20 años de experiencia, seleccionan los mejores proveedores de todo el mundo, importando o fabricando cualquier tipo de producto que se necesite. Su trabajo se basa en una atención comercial personalizada, ofreciendo asesoramiento y personalizando los artículos con la técnica más apropiada para cada uno.

García-Panasco asevera que su participación en ‘Zona Backstage: Encuentro de la industria musical y del espectáculo’ viene dada “porque nos parece muy buena idea promocionar cualquier tipo de espectáculo relacionado con la cultura y el ocio. Además creemos que esta Feria será una estupenda manera de que el público, tanto profesional como general, sepa que detrás de cualquier evento hay mucha organización, muchas empresas que dan puestos de trabajo y que no es sólo la persona que sale al escenario, al estrado, etcétera. Quienes organizan muchas veces están en el anonimato pero sin estas personas nada podría realizarse”.

La administradora única de Quid Canarias piensa que esta es “una muy buena manera de promocionarse y darse a conocer. De hecho, creemos que deberían hacerse muchos más eventos de este tipo”. Considera que este evento será una plataforma “para darnos a conocer aún más a todas las empresas del sector, desde la primera a la última, y también a las que no son del sector y que seguro nos visitarán”.

Uno de los objetivos que se plantea la empresa, que lleva además 10 años en el mundo de la organización de eventos usando la estrategia más adecuada para cada empresa y dando soluciones a medida, es ampliar su cartera de clientes “que con los tiempos que corren siempre se hace pequeña, y eso que llevamos ya muchísimos años en el mercado del merchandising y organización de eventos”.

QUID CANARIAS
C/ Pamochamoso, 12-1º B
35004 Las Palmas de Gran Canaria
Telf.: + (34) 928 205 672 / M: + (34) 639 360 600
Email: quidcanarias@creasiete.com
www.quidcanarias.com

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA