Azotea Récords: talento y un lugar en Gran Canaria

cinta

Azotea RecordAzotea Récords se creó con mucha ilusión, según cuenta Javier Negrín su responsable, quien asegura que no ha sido fácil, menos en época de crisis, pero “las ganas y la motivación, pueden con todas las barreras”.

Con un estudio que tilda de “modesto pero bastante familiar”, Azotea Récords cuenta con una sala de grabación completamente insonorizada y de su correspondiente sala de control. Además cuenta con un equipo de microfonía y audio “suficiente como para sacar un producto de calidad, sin embargo, nuestro mayor fuerte es nuestro gran equipo profesional y humano”. Muchos de sus integrantes son músicos y conocen el mundillo de la isla, “todos los artistas con los que hemos trabajado son unos verdaderos profesionales”.

Este equipo asegura de Zona Backstage que “nos atrajo desde el primer momento, nos parecía un trampolín perfecto para descubrir y que nos descubran. Estoy seguro de que serán tres intensos días llenos de oportunidades, no solo para nosotros, sino para la industria musical en esta isla. Es un evento que ya estaba tardando en llevarse a cabo.”

Están convencidos de que en Gran Canaria, por tanto, hay mucho talento y que hay que perseguir los sueños, y “dar rienda suelta a sus creaciones, a su arte y a su imaginación”. Precisamente por eso, nacen los estudios Azotea Récords “con el fin de que la magia de la música tenga su lugar en Gran Canaria”.

Se trata de un estudio de grabación, pero abiertos a realizar cualquier tipo de producción audiovisual. Desde grabaciones, maquetas, discos, sesiones o videoclips, además, están pensando en ampliar estas fronteras en un futuro cercano.

AZOTEA RECORDS
Telf.: + (34) 639 34 24 92
Email: azotea.rec@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/Azotea.Rec

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA