Alexis Miranda: “Se echaba en falta una feria de esta magnitud”

con_alexismirandaPara Alexis Miranda, que presenta su nuevo disco ‘Hoy sé’, Zona Backstage: Encuentro de la industria musical y del espectáculo’ supone “un escaparate para mostrar mi trabajo en directo a la industria musical de Canarias y público en general. Se echaba en falta una feria de esta magnitud y espero que sea un éxito y tenga continuidad pues es una buena apuesta”.

Con una dilatada carrera musical cargada de escenarios, conciertos, espectáculos y colaboraciones con los artistas más relevantes del panorama musical canario, Alexis Miranda asegura que esta feria “puede reportarme, visibilidad en cuanto a productoras, hacer contactos de la industria y una experiencia positiva sin duda”.

Pop, pop-latino, baladas, firmados por autores de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y el propio artista firman los temas que componen el disco. La producción y arreglos han corrido a cargo de Vinod Rewachand y Alexis Miranda, una autoproducción de la que el artista se siente “muy orgulloso de haber dirigido todo el proceso, en cada una de sus facetas”.

Miranda se subirá al escenario del Gran Canaria Arena dentro del evento de Zona Backstage en la Plaza Norte el 14 de abril a las 18.00 horas.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA