La Sonrisa del Guirre augura que Zona Backstage “será un gran éxito”

Esta formación musical nace en enero de 2011 en el sur de Fuerteventura, más concretamente en la localidad de Gran Tarajal, con el objetivo de dar a conocer sus propias composiciones musicales además de crear un estilo propio, fresco y actual, en el que han adaptado las influencias musicales de cada uno de sus componentes.

con_lsdg_fotoDespués de varios meses de duro trabajo y ya con un directo y repertorio preparado, por fin se dan a conocer en su primera actuación en octubre de 2011, teniendo gran aceptación por parte del público asistente y dando a la banda una inyección de motivación extra para seguir defendiendo y componiendo su propia música.

“Nos mostramos muy contentos e ilusionados porque se haga esta feria y podamos participar en un evento tan importante referente al sector que nos acoge de lleno”, responden sobre Zona Backstage. “Se sabe que el sector artístico es uno de los más difíciles y aún más en los tiempos que corren por lo que apoyamos este tipo de iniciativas que benefician a un amplio abanico de personas y empresas dedicadas al sector”

El grupo desea que “tenga continuidad a lo largo de los años porque auguramos que será un éxito ya que en un solo lugar se podrá mostrar la gran cantidad y variedad de profesionales con los que contamos en Canarias”.  Vienen desde Fuerteventura para actuar el próximo sábado día 16 de abril a las 12.30 horas.

“A nosotros, con la participación como banda, nos abre una nueva puerta en la que podemos mostrar nuestro trabajo al público que se dé cita en el evento y a los profesionales allí reunidos, además de conocer personas especializadas en el sector que podemos necesitar en un futuro”, afirman.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA