La Volpe Band busca financiación para su segundo disco ‘Microrevolución’

con_lavolpe_fotoLa Volpe Band es una banda de rock alternativo/americana, con tintes funk y folk, formada en Barcelona en 2013 y liderada por los músicos de origen canario Jorge Brito y Ner Suárez. Después de más de un centenar de conciertos en Barcelona y Madrid y tras el éxito de la gira presentación de su primer álbum ‘La Volpe’ por las Islas Canarias, la banda se consolida en 2014 como una de las más potentes del panorama musical canario.

Participar en Zona Backstage, dicen que les viene genial, “ya que precisamente estamos en medio de nuestra campaña de micromecenazgo. La verdad es que tocar aquí es un estupendo escaparate tanto para nosotros como para toda la gente del mundo de la música”. Celebran que haya ideas como este encuentro, “que haya una iniciativa como esta en la isla ya que sirve como punto de encuentro y a la vez como trampolín para músicos y demás”.

De hecho La Volpe Band está lanzando una campaña de crowdfunding para financiar su nuevo disco  ‘Microrevolución’. A través de la plataforma Verkami, la banda busca la participación directa de aquellos que quieran hacerse con el disco y otras recompensas exclusivas. La campaña estará activa durante cuarenta días hasta el 10 de mayo, plazo en el que el grupo tratará de lograr el objetivo propuesto para financiar la producción y grabación del nuevo LP.

Para este segundo disco contará de nuevo con el productor Paco Loco (nominado a un Grammy Latino en 2015), que ha trabajado para artistas ya consolidados como Enrique Bunbury, Nacho Vegas, Australian Blonde, Bigott o Mikel Erentxun.

La banda, que grabó su primer trabajo tras ser telonera de Fito y Fitipaldis en Gran Canaria y en Lanzarote en 2014, subirá al escenario del Gran Canaria Arena el viernes día 15 a las 16:00 horas.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA