MyAirport presenta su próximo trabajo en el Gran Canaria Arena

con_myAirport_fotoEsta banda de pop-rock hace canciones con melodías y estribillos pegadizos con reminiscencias de la música de los años 80. Sus influencias son de lo más variado, y van desde el pop y el rock más clásicos, a la música electrónica, desde Bowie hasta Moby, pasando por The Cure o Depeche Mode. Sus referencias más actuales podrían ser Muse o Placebo, en lengua inglesa, y a nivel nacional, por ejemplo: Lori Meyers, Dorian, Vetusta Morla o Love of Lesbian… En su sonido, las guitarras eléctricas se encuentran con los sintetizadores…

Héctor su cantante, afirma que “tenemos un montón de ilusión ante una oportunidad como Zona Backstage. Nuestra idea es la de siempre, pasarlo bien y así hacer que disfrute la gente que venga a vernos. Darlo todo independientemente del público que haya porque con pasión y mucho cariño es la única forma que pensamos vale la pena”. El grupo presentará en EP con 5 canciones nuevas, “así que muchas ganas”, confiesa.

Se subirán al escenario del Gran Canaria Arena en el entorno de la feria sectorial que lleva a cabo Zona Backstage: Encuentro de la industria musical y del espectáculo’ el jueves 14 de abril  a las 17.00 horas.

Cuentan con dos CDs auto-editados hasta la fecha: Last Call (2009), con temas en inglés, y Delirio Minerva (2013), escrito en castellano. En la actualidad se encuentran grabando el que ha de ser su próximo trabajo discográfico, un EP con cinco temas en castellano y que esperan editar precisamente este mes de abril.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA