Playacoco, “esta Feria es una forma de decirle al mundo que en Canarias estamos a la vanguardia de la creatividad”.

con_playacoco_fotoPlayacoco, es quizás uno de los grupos canarios más recientes, nacido apenas hace un año y formado por Rafa Molina (voz), Néstor Hernández (guitarra), Rafa Moreno (bajo), Yaco Bolaños (guitarra) y Carlos Fránquiz (batería). Para Playacoco Zona Backstage “es una gran experiencia audiovisual que disfrutar, ya que es una apuesta fuerte por los músicos y empresas de sonido de Gran Canaria”.

Llegan en este 2016 con su pop oceánico, un sonido fresco, que irradia ganas de vivir la vida y de enamorarse. Funk, pop, rock y reguetón forman la mezcla explosiva del sonido característico de Playacoco, que junto a sus pegadizas melodías te harán mover las caderas. Se les podrá escuchar el sábado 16 de abril a las 10:30 horas.

Aseveran que en Canarias es bien sabido que hay “mucho arte y mucha gente involucrada en este mundo y esta Feria da la oportunidad de que músicos y técnicos disfrutemos y aprendamos los unos de los otros. Es una forma bonita y especial de decirle al mundo que en Canarias estamos a la vanguardia de la creatividad”.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA