Zeason desea que Zona Backstage sea “un balón de oxígeno al sector”

con_zeason_fotoFormada en 2014 en la isla de Gran Canaria, esta banda de rock alternativo asegura que nada más conocer por los medios la celebración de Zona Backstage, “no dudamos en ponernos en contacto con los organizadores para participar. Nos hace mucha ilusión, por un lado estamos encantadísimos de conocer a los compañeros del gremio, músicos, técnicos, empresas de audiovisuales etcétera, y por otro lado nos parecen muy interesantes los stands de asesoría en derechos de autor y demás que estarán presentes.

El grupo compuesto por Jeremías Lobos (batería y coros), Oliver Soto (voz), David Díaz (bajo), Pedro Cazorla (guitarra) y Tomás Galván (guitarra) afirma que “esperamos que este evento sea un lugar de encuentro de oportunidades y un balón de oxígeno al sector.”

El estilo de Zeason abarca muchas corrientes dentro del rock. Bandas como Metallica, Led Zeppelin, Black Sabbath, Alice In Chains o Guns N’ Roses son claramente de las más significativas. Sin embargo, en su catálogo se puede encontrar tanto influencias del rock clásico como del metal, el blues y hasta de la música sinfónica. En sólo tres conciertos, la banda ha pasado de tocar íntegramente en formato electro acústico a tocar en eléctrico y una mezcla de ambos. Subirán al escenario el viernes día 15 de abril a las 16:30 horas.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA