D’Jensever, “la cultura debe ser prioridad para cualquier sociedad que quiera crecer”

con_djensever_fotoD’Jensever es una banda que toma como base el rock y se sumerge en otros estilos como el blues, el pop y el funk, a veces fusionándolos, a veces en estado puro. Se podría decir que tocan según sus apetencias por ser un proyecto de madurez. Las canciones son de creación propia y poseen un repertorio bastante variado.

Compuesto por Cristo Henríquez a la guitarra y voz, Juan Antonio Zerpa al bajo y Ancor Melián a la batería, piensan que la Feria organizada por Zona Backstage “es una muy buena iniciativa porque permite al sector de la música promocionarse, como a cualquier otro, desde un punto de vista desde el que normalmente no se ve”.

Han formado parte de otros proyectos a lo largo de los años y ahora se reúne toda esa experiencia en éste en el que ofrecen originalidad, frescura y espontaneidad a raudales.

Subirán al escenario el sábado 16 de abril a las 16:00 h. y dicen que no dejaran indiferente a nadie,  transmitiendo autenticidad y cercanía, “nada es impostado y eso se respira desde el primer acorde. El directo es sencillo y sin artificios”.

Creen que este tipo de ferias como el que se organiza en el Gran Canaria Arena “contribuye a dignificar a la profesión y al sector en general. La cultura debe ser prioridad para cualquier sociedad que quiera crecer, evolucionar en valores realmente buenos. Normalmente la cultura se suele ver como algo secundario y eso se traduce en que al sector también se le ve así. Con esta feria posiblemente mucha gente cambie esta visión y nosotros, los que trabajamos en esto también empecemos a valorarnos, a vernos y a acercarnos entre nosotros.”, señalan.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA