Neo Pinto, “la música es para compartir”

Neo PIntoNeo Pinto, tras cosechar éxitos con algunos de sus temas que han copado las listas de éxito en Latinoamérica y Canarias como Con Esta Balada, Noche De Fiesta y Prefiero Callar, presenta su gira NEOTOUR 2016. Un espectáculo que su productora califica de vibrante y fresco, lleno de emoción y vida con “su imparable ritmo y su cálida voz” compartirá escenario con doce músicos de primer nivel “que no dejará indiferente al espectador”.

Este joven cantante natural de Granadilla de Abona (Tenerife), estima que “por fin una feria así, creo es una gran oportunidad para todos, ya que en el mundo del espectáculo canario hay mucho talento, por eso destaco esta gran iniciativa, sobre todo en la situación actual que vive este sector refiriéndose a Zona Backstage.

Neo Pinto grabó su primer álbum en solitario en 2011. Desde entonces ha recorrido los más relevantes escenarios tanto en Canarias como fuera del archipiélago, teniendo gran difusión en importantes cadenas de radio y televisión. Afirma que “en mi caso como cantante siempre digo que la música es para compartir, por lo que este momento es ideal, artistas de diferentes géneros compartiendo y mostrando su propia música. Esta Feria es genial para nosotros y sobre todo para el público y la gente que podrá disfrutar esos tres días. Espero que sea la primera de muchas, será un éxito”.

Estará en el concierto de Zona Backstage el día 15 de abril a las 19:30 en el escenario de la Plaza Norte.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA