VTR afirma que Zona Backstage es un “escaparate del talento”

con_VTR_2Actualmente este grupo lo forman tres artistas cuyas experiencias se unieron en momentos determinados marcados por el azar: Víctor Batista, Samuel Miranda y Alba Cabero.

En Febrero de 2014 Víctor Batista y Samuel Miranda coincidieron en un pequeño concierto organizado por Casting Las Palmas. Por aquel entonces Samuel, en una transición del Jazz al electro Soul, se hacía cargo de los teclados con Salt & Diamonds. Víctor estrenaba repertorio, forjado entre el coro de la filarmónica de Gran Canaria y sus bolos como cantante en solitario.

Un año y medio más tarde el azar les hizo coincidir. Víctor buscaba una base de piano para un tributo a Amy Winehouse, y Samuel una voz masculina para su último tema. De ahí al debut como banda en Noviembre de 2015 sólo medió la elegancia y la técnica de Alba Cabero al Chelo, que recién abandonaba su proyecto country con The Bear.

Participar en Zona Backstage desde el punto de vista de VTR, “creemos que actuar en esta feria es una gran oportunidad para mostrar nuestro trabajo ante muchos profesionales del sector”. A camino entre el pop, el jazz y la esencia del estilo canto-autor, la música de VTR se disfruta en sus detalles y se vive en sus timbres eternos: piano, chelo y voz. “Aquí se calma el aliento, pero se alteran los sentidos. Aquí no bailan los cuerpos, pero danzan las almas”…

Como nuevo grupo asimilan que “sin duda alguna, esta feria se convierte en un escaparate del talento y del trabajo de muchos músicos canarios y no canarios que residen en Gran Canaria mostrando una amplia oferta de empresas profesionales del sector para facilitar la comunicación y la sinergia entre interesados. Zona Backstage puede convertirse en una puerta hacia nuevas oportunidades”.

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA