Ginés Cedrés, “de Zona Backstage me llevo la experiencia de aprender unos de otros, y por supuesto repetiré”

cinta

En 2016 se cumplen 25 años del ‘Crimen Perfecto’ el primer disco de LOS COQUILLOS, una de las bandas más representativas de la Historia del Rock del Archipiélago Canario en los años 90. Muy pocos grupos de las Islas Canarias pueden presumir de haber tenido un número uno fuera de su país o de una trayectoria tan extensa y repleta de música, seguidores, éxitos, fracasos, sacrificios, ilusiones y sueños.

Su líder Ginés Cedrés presente en la Feria dedicada a la industria musical y del espectáculo, Zona Backstage, cerró con su banda esta feria de tres días en el Gran Canaria Arena y comentó que para él es “un orgullo participar en esta primera edición y poder traer además como productor el documental Abierto hasta el amanecer. Y además creo que es una forma de encontrarnos todas las personas que nos movemos en este mundo y aprender unos de otros. Esa es la mejor experiencia para mí, el que nos unamos y ayudemos unos a otros, y por supuesto que repetiré la experiencia”.

Ginés y Los Temerarios

  Fotografía de Octavio Kraus

Cedrés presentó varias de sus canciones en el escenario de la Sala Club, con la denominación de su banda, Ginés y Los Temerarios.

La banda de los hermanos Cedrés ha influido enormemente en muchos artistas isleños y perdura en el recuerdo y en los corazones del público canario y de otras comunidades. El proyecto de esta Gira Acústico se sostiene sobre los 25 años que cumple la banda. La misión principal es conseguir que la música de LOS COQUILLOS llegue a todos los rincones de las Islas Canarias para preservar nuestra memoria cultural.

 

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA