Said Muti, “Zona Backstage ya era necesaria y Canarias una de las comunidades que más lo necesita”

cinta

El compositor Said Muti dio el pistoletazo de salida a su gira ‘De Tripas Rock’n’Roll’, el pasado 16 abril en el Gran Canaria Arena, clausurando con su concierto ‘Zona Backstage: Encuentro de la industria musical y del espectáculo’. Esta gran muestra pionera en nuestro país, contó con conciertos, exposiciones fotográficas, conferencias interesantes con ponentes de lujo, debates y mucha música.
Este es el arranque de una gira que subirá a Muti y su banda a diferentes escenarios de las Islas y varias ciudades de la geografía española. El grancanario de adopción, jordano de nacimiento opina que esta es una Feria que “era necesaria y Canarias es una de las comunidades que más lo necesita, el poder disfrutar de un espacio en el que toda la industria se concentre, sin dejar de lado el Festival de música que ha ido paralelo. Hemos contado con unos equipos, una profesionalidad, indiscutibles, en resumen este es un evento que ya se hacía necesario para todo el sector”.
Según opina de Said Muti el periodista y crítico musical Mario Alonso, “cuando sobra talento, lo demás es relleno”. En este concierto el joven mostró ante el público asistente su nuevo trabajo, al que precede ‘Corazones y Ceniceros’.

Said-webFotografías de Octavio Kraus

Ver todas las noticias -> Zona Backstage DIA A DIA